Thounds, la red social para buscar inspiración musical

Thounds, la red social para buscar inspiración musical

Hoy en día existen un sin fin de redes sociales, las mas famosas son Facebook y Twitter, pero una de las que mas me ha extrañado y sorprendido es Thounds.

Estoy seguro que a muchos de los que lean esta nota les habrá pasado mas de una vez que en determinado momento del día, les llega una vibra de inspiración, de reflexión que en muchas ocasiones nos da ganas de escribir, ya sea nuestro pensamineto, un poema, una crítica a algo, componer una parte de una canción, hacer una edición a una imágen entre otros varios, al menos a mi me pasa seguido y soy de escribir.

Ahora bien, Thounds, una red social dedicada a la inspiración musical, si en ese momento de inspiración se te vino a la cabeza una melodía pero quedaste atorado, puedes subirla a la red social y otro la podrá mejorar o inclusive crear una canción con ello, o en el caso contrario ahi podrás encontrar esa parte que complemente tu creación y llegar hacer algo mas complejo.

Thounds, la red social para buscar inspiración musical - Captura-de-pantalla-2010-03-14-a-las-20.46.10-300x158

Cabe mencionar que esta red social esta recién lanzada y esta en fase beta, por lo que le falta varios aspectos que pulir y mejorar. Mientras tanto no esta de mas que le eches un vistazo.

Enlace:

Thounds

Visto en wwwhatsnew