Nuevos controles de gestos en la Beta 4 del SDk 3.2 del Iphone OS

Nuevos controles de gestos en la Beta 4 del SDk 3.2 del Iphone OS

Apple ha liberado de manera relativamente rápida la próxima actualización de su sistema operativo para móviles que funcionará tanto para el iPhone como para el iPad, el iPhone OS. En esta ocasión ha lanzado la beta 4 y los desarrolladores no han perdido un solo segundo para indagar sobre las nuevas funcionalidades que la empresa de la manzana ha añadido.

Ahora, desde 9to5Mac nos muestran una nueva imagen donde se aprecia claramente una serie de archivos (3Tap y LongPress) que al parecer van a permitir a los desarrolladores crear aplicaciones que aprovechen los gestos de un tercer dedo.

Nuevos controles de gestos en la Beta 4 del SDk 3.2 del Iphone OS - Captura-de-pantalla-2010-03-11-a-las-15.52.36-300x195

Independientemente de si Apple decide implementar esta función o no, está claro que alguna novedad importante debería aparecer en la próxima versión del iPhone OS. Son ya varios los meses en los que no aparece una novedad que rompa con el actual funcionamiento y diseño del sistema operativo.

Enlace:

Visto 9to5mac