Publicado por el

Google Maps añade rutas en bicicleta

Las opciones en los servicios de Google crecen cada día mas haciendolos cada vez mas completos. En esta ocasión Google maps es fortalecido con una nueva opción, la cual nos...

Las opciones en los servicios de Google crecen cada día mas haciendolos cada vez mas completos. En esta ocasión Google maps es fortalecido con una nueva opción, la cual nos traza rutas con bicicleta. Como sucede con todos los servicios de Google, por el momento solo esta dispobible para los Estados Unidos y en pocos días para las principales capitales del mundo.

Esta es una iniciativa que fomenta a los usuarios el uso de la bicicleta para la reducción de la contaminación por medio de los vehículos en las ciudades, la cual ha causado la aceleración del calentamiento global entre otros importantes aspectos.

Captura de pantalla 2010 03 11 a las 15.40.50 300x209 Google Maps añade rutas en bicicleta

Parece que las rutas sugeridas toman en cuenta el esfuerzo necesario para calcular los tiempos que emplearemos en recorrerlas, así como la presencia o no de cuestas. Esto habla muy bien de Google, al acordarse de los que están conscientes de contribuir a un futuro más verde.

Enlace:

Visto en Google Operating System

Últimas noticias en WebAdictos