Publicado por el

Todas tus redes sociales juntas con Inbox2

Con la aparición de más y más redes sociales (Facebook, twitter, linkedin) es un lio mantenenos al pendiente de cada una de ellas, ademas es común que tengamos varias cuentas...

Con la aparición de más y más redes sociales (Facebook, twitter, linkedin) es un lio mantenenos al pendiente de cada una de ellas, ademas es común que tengamos varias cuentas de correo por ejemplo: gmail, yahoo, y hotmail imaginense el tiempo que llevaria estar pendiente de cada una de esas redes y correos, pero ahora gracias a programas como Inbox2 podemos tener todas nuestras redes sociales favoritas y nuestras cuentas de correo para estar al pendiente sin necesidad de entrar a cada uno de los sitios.

inbox2 Todas tus redes sociales juntas con Inbox2

Inbox2 es una aplicación que te permite agrupar las principales formas de comunicación en una aplicación sincronizada que puede ser accesible desde cualquier parte. El programa permite integrar todas tus cuentas de correo como Gmail, Yahoo, Hotmail o cualquier otra cuenta IMAP/POP3 y redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Yammer en la misma aplicación.

Inbox2 recopila todos tus mensajes, documentos, enlaces y contactos de las cuentas que agregues y te permite leerlos, responder, buscar y ser productivo sin tener que iniciar sesión en múltiples cuentas. Inbox2 tiene una versión de escritorio gratuita y una versión premium que permite sincronizar entre la versión web, de escritorio y movil.

Les dejo un video demostración para que entiendan mejor a Inbox2:

Enlace: Inbox2

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos