Game Developers Conference, evento para desarrolladores de videojuegos

Game Developers Conference, evento para desarrolladores de videojuegos

Game Developers Conference, evento para desarrolladores de videojuegos - game-developers-conference

En la Game Developers Conference (GDC) se reunen todos los profesionales más grande del mundo a este evento de la industria de los videojuegos. Presentado cada año en San Francisco, es el foro fundamental para el aprendizaje, la inspiración y la creación de redes para los creadores de las computadora, consolas, dispositivos portátiles, móviles y juegos en línea.

La GDC atrae a más de 17.000 asistentes, y es el principal foro donde los programadores, los artistas , los productores, los diseñadores de juegos , profesionales de audio, empresarios y otros involucrados en el desarrollo de juegos interactivos se reúnen para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria. La GDC es producido por Think Services Game Group, una división de United Business Media.

En este evento habrán 400 conferencias, paneles, tutorías y mesas redondas sobre una amplia selección de temas de desarrollo de videojuegos impartidos por importantes expertos del sector. Además, la muestra GDC expo todas las herramientas de desarrollo de videojuegos, plataformas y servicios ayudando a impulsar la industria hacia delante. La conferencia también cuenta con la Independent Games Festival, donde los nuevos, juegos inéditos compiten por la atención de la comunidad editorial, y la Game Developers Choice Awards, los galardones de primera clase para los de igual reconocimiento en la industria de los videojuegos.

Enlace: Game Developers Conference