Publicado por el

Fecha oficial de Office 2010 revelada

Microsoft Office 2010 estará disponible el 12 de mayo para sus usuarios empresariales, para los usuarios tradicionales saldrá a partir de junio, si eres una de esas personas que  acabas...

Microsoft Office 2010 estará disponible el 12 de mayo para sus usuarios empresariales, para los usuarios tradicionales saldrá a partir de junio, si eres una de esas personas que  acabas de comprar Office 2007 y esta justamente molesto porque en unos meses sale la nueva versión, estas de buena suerte ya que podrás actualizar de manera gratuita a Office 2010 siempre y cuando hayas comprando tu Office 2007 a partir del 5 de marzo, y también solo si cumples con las siguientes condiciones:

microsoft office Fecha oficial de Office 2010 revelada

  • Tener un producto que participe en la promoción, activarlo y pasar la validación del Office Genuine Advantage. Es NECESARIO conservar tu factura de compra.
  • Poseer o registrar una cuenta de Windows Live, ya que en ella se guardara la clave del producto (por si la necesitas en el futuro).
  • Realizar el trámite a través de la web que Microsoft dispuso para tal situación, antes del 31 de octubre, donde podrás solicitar una copia física, pero en ese caso tendrás que pagar una suma.

Enlace:

Visto en Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos