Crear radio en linea y podcasts con Spreaker

Crear radio en linea y podcasts con Spreaker

Spreaker es un sitio web que te permitirá crear una radio en internet de manera gratuita. Spreaker se define como una radio en internet social donde todos los programas de radio son creados por su comunidad de usuarios.

Crear radio en linea y podcasts con Spreaker - radio-internet

Spreaker es ideal para todos aquellos que quieran crear podcasts y programas de radio propios. En el sitio podrás cargar podcasts y grabar podcasts directamente desde su consola con la cual podrás grabar tu voz, poner canciones, jingles, añadir efectos de sonido, entre otras opciones. La consola que presenta Spreaker te permite ir cambiando entre el sonido del microfono y las canciones lo que te hará sentir que estás transmitiendo en una verdadera estación de radio.

Crear radio en linea y podcasts con Spreaker - crear-radio-internet-gratis

Podrás crear varios shows y compartirlos con tus amigos ya que te genera una página exclusiva para tu show donde tus radio escuchas podrán escribirte mensajes mientras escuchan tu programa de radio online. Si no quieres crear tu programa de radio tambien puedes entrar a Spreaker y escuchar los programas de radio que han creado los demas usuarios del sitio.

Enlace: Spreaker

Relacionados:

Vía: MakeUseOf