Publicado por el

Foursquare desaparece unos días de la App Store

Apple cada vez es mas estricta (y muy ridícula) con sus políticas de aprobación para las aplicaciones que estan pulicadas en la App Store ya en las últimas semanas por...

Apple cada vez es mas estricta (y muy ridícula) con sus políticas de aprobación para las aplicaciones que estan pulicadas en la App Store ya en las últimas semanas por diversas acciones Apple ha estado bloqueando muchas aplicaciones y en este caso le tocó a Foursquare.

Como recuerdan Foursquare, es uno de los nuevos servicios en Internet que más está pegando, la cual ha desaparecido de la App Store, algo que ha extrañado a todo el mundo teniendo en cuenta lo dicho, que es la app de un servicio muy conocido y usado.
Pero en esta ocasión parece ser que la culpa no ha sido solo de Apple ya que según la propia gente de Foursquare que la aplicación no esté disponible a día de hoy es debido a problemas técnicos provocados por ellos mismos.

Foursquare desaparece unos días de la App Store - Foursquare

Para fortuna los desarrolladores de Foursquare también han comentado que en uno o dos días todo volverá a la normalidad y la última versión de la aplicación se podrá descargar sin problemas.

Enlace:

Visto Thenextweb

Últimas noticias en WebAdictos