Publicado por el

Sony patenta los juegos “degradables”

No cabe duda que cada día que pasa me sorprendo aun mas por las ideas que se les ocurren a las compañías para diferenciarse de los demás, para ganar mas...

No cabe duda que cada día que pasa me sorprendo aun mas por las ideas que se les ocurren a las compañías para diferenciarse de los demás, para ganar mas dinero o para asegurar su futuro.

El día de hoy nos enteramos que Sony ha presentado una patente para distribuir videojuegos completos degradables  que obliguen a los jugadores a adquirir su versión comercial, en vez de demos límitados. Entre los detalles de la patente también planean atenuar los efectos de sonido, cambiar la profundidad de color y brillo, como otras formas de persuadir a la compra del juego.

demo2 300x199 Sony patenta los juegos degradables

En esta imagen se observa un modelo de juego RPG/MMO donde después de 4 horas la espada se reduce de tamaño. Sin duda alguna es una interesante propuesta la que plantea Sony ya que en la actualidad estamos acostrumbrados a los tipicos DEMOS que simplemente limitan en tiempo y características al usuario, en cambio con la nueva idea, se dará una especie de reto al jugador por terminar el juego con las características originales.

Enlace:

Vía Siliconera

Últimas noticias en WebAdictos