Publicado por el

Opera ha liberado la primera beta de Opera mini 5 para Windows Mobile

Tal parece ser que lo desarrolladores de Opera han estado bastante ocupados y entretenidos sacando cada vez más rápido actualizaciones y mejoras de sus productos. En esta ocasión le tocó...

Tal parece ser que lo desarrolladores de Opera han estado bastante ocupados y entretenidos sacando cada vez más rápido actualizaciones y mejoras de sus productos. En esta ocasión le tocó a la versión para celulares Opera Mini que ha alcanzado ya la versión 5.

Este lanzamiento corresponde a la primera beta de este popular navegador y esta en exclusiva para celulares que tengan instalado el Sistema Operativo de Microsoft, Windows Mobile que hoy en día ha cambiado de nombre a Windows Phone Classic.

opera mini Opera ha liberado la primera beta de Opera mini 5 para Windows Mobile

Entre lo más destacado de esta versión de prueba se puede observar que no requiera JAVA para correr el navegador, es decir, se integra completamente con el sistema operativo, lo cual mejora considerablemente la estabilidad y rendimiento de la misma aplicación si sacrificar ninguna característica.

Para descar dicha beta solo tienes que acceder directamente desde el navegador de tu celular a esta dirección m.opera.com/next el cual lo descargará e instalara bajo tu permiso.

Enlace:

Visto en Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos