Publicado por el

Hi5 no ha muerto y anuncia soporte oficial para juegos de Facebook

Con el apabullante crecimiento que ha tenido Facebook en los últimos meses uno se va desligando de los demás servicios que existen en la web. Hoy la red social que...

Con el apabullante crecimiento que ha tenido Facebook en los últimos meses uno se va desligando de los demás servicios que existen en la web. Hoy la red social que fuese una de las más importantes hace unos años y que ya dabamos por muerta, h15, nos sorprende con una muy interesante noticia:

Hi5 anunció la creación de una herramienta para migrar los juegos de Facebook a su propia plataforma Hi5 no ha muerto y anuncia soporte oficial para juegos de Facebook - hi5-facebooksin necesidad de hacer grandes cambios, todo esto para lograr incrementar su base de usuarios, o que los que ya estaba registrados regresen a la red social y empiecen hacer ruido.

Esta medida parece ser un tanto desesperada y drástica, pero en momentos críticos este tipo de soluciones suelen sacar a la empresa del hoyo en que se encuentra y con ello retomen la fuerza que tenían para ser un digno rival de la ya omipotente Facebook.

Enlace:

Visto en Cnet

Últimas noticias en WebAdictos