Publicado por el

Surge la primera aplicación de Google Buzz para iPhone, Buzzie

Tal como pasó en el lanzamiento del servicio no tan exitoso (por el momento) de Google para la colaboración en equipo en tiempo real, Google Wave, sucede lo mismo con...

Tal como pasó en el lanzamiento del servicio no tan exitoso (por el momento) de Google para la colaboración en equipo en tiempo real, Google Wave, sucede lo mismo con Google Buzz, tenemos una aplicación nativa para el iPhone.

Su nombre es Buzzie y se trata de una aplicación que se conecta con el servicio de Buzz sin pasar por el navegador, al menos técnicamente hablando, ya que no se mantiene conectado a Google de forma constante.

Desafortunadamente las funciones no van más allá de lo que ofrece el servicio vía web, aunque afortunadamente algunas opciones han sido adaptadas conforme a la visualización del iPhone, de forma que resultan más cómodas para leer y utilizar. También se incluyen atajos propios de la aplicación para mover, por ejemplo, imagenes de las líneas de tiempo de Google Buzz al carrete de imagenes del iPhone.

Antes de comprarla y probarla recuerda que Google ofrece una interfaz especialmente dedicada para el navegador Safari del iPhone, así que si no tienes problemas con la actual interfaz quizás te convenga esperar un poco mas a que agreguen nuevas opciones.

Surge la primera aplicación de Google Buzz para iPhone, Buzzie - Buzzie_logo

Enlace:

Descarga Buzzie desde iTunes

Últimas noticias en WebAdictos