Publicado por el

Los resultados destacados de Google ahora poseen estrellas

Algo que Google siempre ha buscado en sus productos y servicios es el grado de integración y personalización con el usuario.  El día de hoy siguiendo con esa búsqueda por...

Algo que Google siempre ha buscado en sus productos y servicios es el grado de integración y personalización con el usuario.  El día de hoy siguiendo con esa búsqueda por cada día ser mejor, Google ha incorporado a las búsquedas personalizadas de los usuarios unas estrellas que remarcan los resultados que son mas de nuestro interés.

stars Los resultados destacados de Google ahora poseen estrellasEsta nueva distinción fue tomada de Google Reader y GMail, quienes ya incorporaban esta opción al marcar entradas o mensajes  que más nos interesen.

Cabe señalar que Google almacenará todos estos datos de nuestros resultados favoritos y los mostrará de manera destacada si volvemos a buscar algún término similar. El sistema de marcado por estrellas se integrará con Google Bookmarks y Google Toolbar de manera que podamos consultar de una manera rápida y ordenada los resultados marcados con anterioridad.

Quizás sea un complemento muy pequeño pero que si sabemos utilizarlo bien, nos puede ser de gran ayuda al momento de investigar y recordar conceptos que ya no tenemos tan presentes.

Enlaces:

Visto en Techcrunch

Últimas noticias en WebAdictos