Publicado por el

Facebook ha aumentado el tamaño de las fotografías que subimos

Quizás uno de los aspectos que ha logrado consolidar a Facebook como la red social mas importante y grande del planeta a demás de los juegos, es la capacidad de...

Quizás uno de los aspectos que ha logrado consolidar a Facebook como la red social mas importante y grande del planeta a demás de los juegos, es la capacidad de ver las fotos de nuestros amigos y conocidos. Teniendo esto en cuenta los ingenieros de esta red social, han decidido aumentar en un 20% el tamaño de visualización de las imágenes que subamos.

facebook Facebook ha aumentado el tamaño de las fotografías que subimos
En otras palabras esto quiere decir que las fotografías que antes se visualizaban en un tamaño máximo de 604 pixeles, con el aumento ahora podrán llegar hasta los 720 pixeles. Cabe mencionar que este cambio ocurrirá de forma gradual a lo largo de estas semanas y teniendo en cuenta la cantidad enorme de usuarios que posee esta red, quizás tarde un poco en llegarnos esta actualización. Como último detalle este cambio sólo ocurrirá con aquellas fotografías que subamos a partir de estos días, ya que las antiguas no se modificarán.

Enlace:

Blog Oficial de Facebook

Últimas noticias en WebAdictos