Publicado por el

Chrome ahora ofrece traducir páginas

Chrome trae novedades que valen la pena mencionar, ahora ofrecer traducciones automáticas. Trae un sistema para detectar el idioma de una página y ofrece traducirlo a tu idioma, como si...

Chrome trae novedades que valen la pena mencionar, ahora ofrecer traducciones automáticas. Trae un sistema para detectar el idioma de una página y ofrece traducirlo a tu idioma, como si usaras Google Translate, siempre preguntandote con anticipación si quieres que te lo tradusca. No es necesario instalar extensiones o plugins.

Chrome ahora ofrece traducir páginas - google-chrome1

La siguiente novedad es ahora con la privacidad. En cuestion de confiar en los productos de Google, se empieza a sospechar sobre el uso de nuestra información a su beneficio. Para desmentir estos rumores Google ha colocado una nueva sección en el menú de Chrome, al que se accede desde Opciones,  llamada Privacidad, desde el que podemos gestionar todos los asuntos referentes a nuestra privacidad; cookies, javascripts, pop ups e imagenes podrán ser controlados ahora por nosotros mismos.

Enlace: Blog de Google Latinoamerica

Últimas noticias en WebAdictos