Mundial de futbol retro por TelevisaDeportes.com

Mundial de futbol retro por TelevisaDeportes.com

A partir del miércoles 3 de marzo se presentan, en exclusiva, 100 partidos históricos, jugados en Copas Mundiales de la FIFA desde Chile ’62. Televisa Interactive Media (TIM) y Televisa Deportes inician este miércoles 3 de marzo la transmisión del Mundial Retro a través de Televisadeportes.com, el cual se podrá disfrutar en exclusiva entrando a esta página de deportes, y estará disponible para usuarios de México y el resto de América Latina (excepto Brasil y Argentina).

El Mundial Retro de TelevisaDeportes.com consiste en la transmisión de una centena de partidos históricos de las Copas Mundiales de la FIFA, desde Chile ’62 hasta Alemania ’06, uno cada día.

Mundial de futbol retro por TelevisaDeportes.com - mundial-futbol-retro

El Mundial Retro incluirá todas las finales de futbol disputadas durante ese lapso, los mejores juegos de cada mundial —incluyendo hazañas históricas, como el llamado “Partido del Siglo”: Italia Vs. Alemania Federal, en México ’70—, los partidos más destacados de la Selección Mexicana, los mejores encuentros que protagonizaron equipos de Latinoamérica y los juegos más emocionantes de selecciones internacionales.

Cada partido se transmitirá con narraciones originales en virtual live (virtualmente en vivo) de lunes a viernes a las 4:00pm, y los fines de semana a las 2:00pm hora del centro de México, y posteriormente estará disponible en la modalidad de video bajo demanda (VOD). Adicionalmente, también en VOD, se ofrecerán resúmenes de cada encuentro, con los momentos más destacados y repeticiones de todos los goles de un minuto de duración.

Cada día, será posible disfrutar virtualmente en vivo de un juego distinto. De esta manera, TIM y TelevisaDeportes.com marcan los 100 días que faltan en la cuenta regresiva para el inicio, el 11 de junio próximo, de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, con el partido inaugural entre las selecciones de Sudáfrica y México.

Mundial de futbol retro por TelevisaDeportes.com - mundial-retro-futbol

Con este esfuerzo, TelevisaDeportes.com inicia la cuenta regresiva para la gran inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y reafirma su compromiso de ofrecer, en exclusiva, los mejores contenidos deportivos para los usuarios de su página y los millones de fanáticos al futbol en México y el resto de Latinoamérica.

Televisadeportes.com también transmitirá, en exclusiva por Internet, los mejores 30 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, incluyendo los partidos que dispute la Selección Mexicana.

Televisa Interactive Media (TIM) administra y alimenta los contenidos de 120 sitios distintos, generando cada mes más de 450 millones de páginas vistas e impactando a más de 15 millones de usuarios únicos absolutos.

Televisa Deportes ha destacado por su gran experiencia en la transmisión de eventos deportivos y especiales, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con la infraestructura tecnológica y con un reconocido equipo humano comprometido, objetivo y creativo para transmitir cada jugada con pasión y eficiencia.

Asi que si eres fan de futbol y quieres recordar aquellos partidos que hicieron historia en las copas del mundo pasadas no te pierdas a partir del miercoles 3 de Marzo el mundial retro por televisadeportes.com.

Enlace: MundialRetro

No te pierdas:

Colaborador: El Murro