Se aproxima la llegada del HDMI en las Mac de Apple

Se aproxima la llegada del HDMI en las Mac de Apple

Algo que las Mac tienen en y que las diferencía de todas las demás del mercado es el diseño bien cuidado, los materiales de calidad y la duración prolongada que le podemos dar al equipo. Ésto en numerosas ocasiones representa un aspecto en contra y afecta directamente en las posibilidades de la computadora para no dañar la imagen del diseño prácticamente perfecto, el incluir mas  puertos para conectividad.

En Appleinsider han conseguido sacar una foto de lo que viene siendo una Mac Mini común y corriente, pero que posee un detalle importante, ahora incorpora un puerto para HDMI, es decir un conector para dispositivos de alta definición.

Se aproxima la llegada del HDMI en las Mac de Apple - macmini_HDMI_conc

Recordemos que el HDMI en las Mac, es algo que ha sido demandado a menudo por gran parte de los usuarios, y el hecho de que la imagen muestre precisamente un Mac mini esque desde Cupertino ya se plantean la idea de dar el salto hacia el HDMI sustituyendo el actual conector DVI.

Por otra parte, esto podría obligar a muchos usuarios a comprar un adaptador. De hecho la alternativa de un cable adaptador es por ahora la única posibilidad para conectar un Mac a un monitor o televisor mediante HDMI.