Publicado por el

LG Pop llega al millon de ventas

LG Electronics anunció que el LG Pop (LG GD510) alcanzó el millón de ventas a nivel mundial a sólo 100 días de su lanzamiento en Europa y en la CEI...

LG Electronics anunció que el LG Pop (LG GD510) alcanzó el millón de ventas a nivel mundial a sólo 100 días de su lanzamiento en Europa y en la CEI en octubre de 2009. Ahora disponible en todo el mundo, este teléfono de pantalla táctil se ha convertido en uno de los modelos más populares de LG.

Con una pantalla sensible al tacto WQVGA de 3 pulgadas, enmarcada en un bisel súper delgado de 4.8 mm, el LG Pop ha sido un gran éxito con consumidores que buscan un teléfono compacto equipado con todas las funciones que necesitan. Con acceso a sitios de redes sociales en su página de inicio, el LG Pop permite a los usuarios actualizar sus estatus en sitios como Facebook, MySpace y Twitter en cualquier momento y en cualquier lugar.

LG Pop llega al millon de ventas - lg-pop-GD510

El LG Pop se ha llevado la aprobación por su innovador uso de tecnología sustentable. Con la opción de una cubierta de batería solar, cada 10 minutos que el teléfono pasa bajo el sol genera dos minutos de tiempo de habla o 180 minutos en tiempo de espera. Gracias a las aplicaciones Eco-tree y Eco-calculator, los usuarios pueden inclusive calcular cuánto CO₂ ha sido ahorrado por el uso de la batería solar.

Además de su alegre nombre, el LG Pop debuta con una nueva interface para el usuario que incluye iconos estrafalarios y una trama en colores brillantes. Cubiertas posteriores intercambiables, (disponible en la mayoría de la regiones), se suman a la lista de características de personalización. Estas cubiertas se encuentran disponibles en tonos fluorescentes rosa, verde y naranja, en estampado negro y plata, con un patrón de XO y en blanco brillante.

A partir del próximo mes, dos nuevos colores, azul aqua y verde limón, se añadirán a la paleta de colores del Pop.

No te pierdas:

Últimas noticias en WebAdictos