Publicado por el

Optimiza en espacio Firefox en tu netbook con FoxiFrame

La nueva generación de computadoras portatiles se ha vuelto muy popular y accesible para todo mundo. Ahora bien apesar de que son muy eficientes tienen el principal problema de ser...

La nueva generación de computadoras portatiles se ha vuelto muy popular y accesible para todo mundo. Ahora bien apesar de que son muy eficientes tienen el principal problema de ser muy pequeñas en tamaño e inclusive en la resolución de pantalla, por lo que para usar un programa que posea muchas opciones se vuelve un tanto incómodo.

Si eres un usuario actual de Firefox y tienes una netbook de seguro de servirá mucho esta nota, y si no eres usuario de este popular navegador de seguro querrás bajarlo.

FoxiFrame 300x175 Optimiza en espacio Firefox en tu netbook con FoxiFrame

Hablo de la extensión llamada FoxiFrame la cual nos ayudan a recuperar todo el espacio posible que tengamos en el navegador. FoxiFrame comprime la barra de navegación y ubica los botones habituales de la ventana en la misma línea horizontal, lo que nos permite prescindir del modo de pantalla completa para poder aprovechar esa sección. Además unifica en un solo botón el resto de los menúes y opciones de siempre, para maximizar el espacio ganado.

FoxiFrame es una extensión gratuita y es compatible solo para firefox.

Enlaces:

Descarga Foxiframe

Visto en Blogeee

Últimas noticias en WebAdictos