Publicado por el

Reconocimiento facial con realidad aumentada para Android con Recognizr

Cada día el sistema operativo creado por Google para celulares gana mas popularidad y fuerza. Ésto lo vemos reflejado en el gran aumento de celulares que serán lanzados en este...

Cada día el sistema operativo creado por Google para celulares gana mas popularidad y fuerza. Ésto lo vemos reflejado en el gran aumento de celulares que serán lanzados en este 2010 que incorporan dicho Sistema Operativo, y también lo podemos observar en el incremento conciderable de aplicaciones en la Android Market.

El día de hoy les comentaré de una muy interesante aplicación para Android creada por los desarrolladores de The Astonisghing Tribe (TAT por sus siglas) llamada Recognizr.

Esta aplicación reconoce los rasgos de los rostros que enfoquemos y  gracias a la realidad aumentada nos mostrará todos sus perfiles en internet, como Twitter, Youtube, Skype o Facebook, entre otros siempre y cuando éstas personas esten registradas en el servicio, lo cual “limita” su servicio por ahora.

Reconocimiento facial con realidad aumentada para Android con Recognizr - Captura-de-pantalla-2010-02-25-a-las-20.21.36

Sin duda una interesantísima aplicación que nos servirá para estar de ociosos un buen rato identificando personas :P, Claro límitado a usuarios con móviles con Android.

Enlaces:

Vía Despuésdegoogle

Sitio oficial de TAT

Últimas noticias en WebAdictos