Publicado por el

iPhone Os ya es la tercera plataforma mas utilizada en teléfonos móviles:

Nadie puede discutir que el lanzamiento del iPhone marcó un antes y un después en la industria de los teléfonos celulares, tanto en la manera en como se fabrican los...

Nadie puede discutir que el lanzamiento del iPhone marcó un antes y un después en la industria de los teléfonos celulares, tanto en la manera en como se fabrican los smartphones como en la innovación en el sistema operativo poniendo siempre ante toda la facilidad de uso y el aspecto visual e intuitivo.

Como bien sabemos el iPhone ha ganado muchisimos seguidores a lo largo de estos años lo cual esto preocupa mucho a las compañías líderes en este rubro como lo sol Nokia y RIM.

Para tener datos exactos, un estudio realizado por Gatner revela que el iPhone OS se encuentra en tercer lugar en el ranking de las plataformas móviles más usadas durante el 2009, con un 14.4% del mercado. La tabla está liderada por Nokia y su sistema Symbian (46.9%), seguido por el software de RIM que llevan los dispositivos BlackBerry (19.9%).

iPhone Os ya es la tercera plataforma mas utilizada en teléfonos móviles: - tabla-gartner-sistemas-moviles

Esto puede ser un problema latente para Nokia y RIM ya que si no se ponen las pilas el iPhone al ritmo que lleva podrá superar con facilidad a la compañía de los Blackberry y acercarse aun mas a la todopoderosa Nokia.

Enlace:

Visto en Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos