Publicado por el

Space On-Air, un juego gratuito para iPhone

No podemos negar que dentro de la AppStore de Apple se encuentran miles de aplicaciones que en su mayoría son juegos. Existen muchos que son gratuitos, otros que son como...

No podemos negar que dentro de la AppStore de Apple se encuentran miles de aplicaciones que en su mayoría son juegos. Existen muchos que son gratuitos, otros que son como una especie de “demos” para luego comprar el juego completo y otros que son totalmente de paga (los más famosos y renombrados).

Ahora bien, el día de hoy quisiera comentarles de un juego grautito para el iPhone llamado Space On-Air, que básicamente es un juego en el cual tenemos que mantener la antena sujeta a una altura determinada, mediante el menor número de soportes. Para lograr este reto empezaremos en una posición fija, y tendremos que empezar a elimitar barras de soporte, intentando que las físicas no hagan caer a la antena por debajo del nivel indicado.

IMG 02512 160x240 Space On Air, un juego gratuito para iPhone

El juego es bastante sencillo y no posee gráficas alucinantes, pero ten por seguro que te mantendrá entretenido un buen rato. No olvides en probarlo si eres usuario de un iPhone o un iPod Touch ya que por el momento se encuentra para descargar gratuitamente y déjanos tus opiniones.

Enlace:

Descarga Space On-Air

Últimas noticias en WebAdictos