Publicado por el

Twitter y Yahoo cierran acuerdo para compartir contenido

Así como en anteriores notas le comentabamos la unión de Microsoft y Amazon para compartir licencias, el día de hoy nos enteramos via Mashable que Twitter  ha sellado un ...

Así como en anteriores notas le comentabamos la unión de Microsoft y Amazon para compartir licencias, el día de hoy nos enteramos via Mashable que Twitter  ha sellado un acuerdo para compartir contenido con Yahoo, el tercer sitio web  más grande del mundo y el segundo mayor motor de búsqueda en internet.Twitter y Yahoo cierran acuerdo para compartir contenido - y_twitter_sync
Gracias a este acuerdo:

  • Los usuarios podrán acceder a sus actualizaciones de Twitter a través de productos y canales de Yahoo! como la homepage, Yahoo! Correo, Yahoo! Deportes, y así podrán seguir más fácilmente lo que pasa con la gente y las cosas que les importan, mientras están en Yahoo!.
  • Los usuarios podrán actualizar su estado de Twitter y compartir contenidos de Yahoo! con sus amigos y seguidores.
  • El buscador de Yahoo! y canales como Yahoo! Noticias, Finanzas o Deportes incluirán actualizaciones de Twitter en tiempo real de cualquier tema. Los usuarios del buscador de Yahoo! podrán ver los resultados de Twitter en tiempo real.

Cabe mencionar que el acuerdo que se ha pactado es diferente al que anteriormente había concretado Twitter con  Google y Microsoft, los cuales consistían básicamente en asociar en las búsquedas el contenido de los Tweets. Este nuevo acuerdo contiende una amplia gama de posibilidades para compartir el contenido de Twitter en Yahoo pero no se ha comentado o mostrado en que forma lo implementarán.

Enlace:

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos