Publicado por el

Qik llega a un acuerdo de distribución en Reino Unido

Muchos de ustedes ya sabrán que una de las aplicaciones mas utilizadas en dispositivos móviles para hacer "streaming" de video es sin duda alguna Qik.Tanto usuarios de Symbian, Android, iPhone...

Muchos de ustedes ya sabrán que una de las aplicaciones mas utilizadas en dispositivos móviles para hacer “streaming” de video es sin duda alguna Qik.Tanto usuarios de Symbian, Android, iPhone y Blackberry cuentan ya con la posibilidad de mostrar en tiempo real aquellas actividades que pasan a su alrededor.

Qik llega a un acuerdo de distribución en Reino Unido - 2758v5-max-250x250

Ahora bien, la empresa Qik ha llegado a un gran acuerdo de distribución en el Reino Unido a través de la compañía número 2 de Inglaterra, Vodafone. Dicho acuerdo permite a los clientes de Vodafone la capacidad de grabar y compartir vídeos desde su teléfono móvil mandando un mensaje de texto con la palabra ‘Qik’ al 97.886 (gratis) para recibir un enlace a la aplicación correspondiente para su teléfono.

Una vez cargados los videos generados en Qik, éstos pueden ser publicados en YouTube, Twitter y Facebook, y los usuarios podrán enviar mensajes de texto en privado con el video a través de SMS y  el correo electrónico o subir vídeos a las plataformas de blogs como WordPress, Tumblr y Blogger.

Gran noticia para los usuarios de Vodafone en UK.

Últimas noticias en WebAdictos