Publicado por el

Google Earth llega al Android

Aunque ha estas alturas suene increíble, una de las aplicaciones mas populares e interesantes que ha creado Google y que no estaba disponible para el sistema operativo dcreado por el...

Aunque ha estas alturas suene increíble, una de las aplicaciones mas populares e interesantes que ha creado Google y que no estaba disponible para el sistema operativo dcreado por el mismo Google Android, es Google Eart. Pero eso ha terminado hoy.

Como ya han de saber, Google Earth es un software que nos permite explorar el mundo entero en tercera dimensión, ver como son las calles de ciudades mas importantes del mundo, ir con un par de clicks a otro lugar totalmente lejano al que vivimos, pero lo mas curioso de esto esque dicho programa no había tenido una versión compatible para Android y para iPhone si.

340x android earth 179x300 Google Earth llega al Android

Google ha decido poner fin ha esto y el día de hoy a puesto a disponibilidad de todos los usuarios de Android con la versión 2.1 esta versión de Google Earth totalmente compatible y mejorada, añadiendo la posibilidad de usar los comandos de voz.

Gran noticia para todos los fanáticos de Android

Enlace:

Descarga Google Earth para Android

Vía Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos