Google busca poner casa a sus empleados

Google busca poner casa a sus empleados

Google busca poner casa a sus empleados - googleplex

Google ha solicitado al gobierno de Mountain View que modifique sus leyes para que la empresa pueda poner casas y comercios cerca de sus oficinas centrales.

Miles de trabajadores de Google que trabajan en California, un lugar de difícil acceso por que no alcanza el transporte público, así que el Google puso autobuses a disposición de los empleados para que puedan transladarse a sus oficinas.

En una carta enviada el 11 de febrero al alcalde de Mountain View, decia:  “Lo alentamos para que proporcione las oportunidades que el área de North Bayshore necesita para continuar siendo un centro de desarrollo sostenible para la sede de Google“.

Google es muy conocido por ofrecer ventajas a sus empleados, comida gratuita, lavado de auto, servicio médico dentro de la empresa y ayuda en el cuidado de los niños.

La empresa tiene una fuerza laboral de 20,000 personas, pequeña en comparación con los 93,000 trabajadores de Microsoft alrededor del mundo, entonces el gigante de las búsquedas tiene un gran potencial para crecer.