Dos fanáticos de Apple se casan en una Apple Store!

Dos fanáticos de Apple se casan en una Apple Store!

No cabe duda que todos somos fanáticos de un tema en específico, somos afines a una marca, a un tipo de películas, a alguna persona o cualquier cosa ensí, ahora bien, el grado de fanátismo que puede tener una persona a otra es abismal y todo depende de sus gustos.

En esta ocasión una interesante y quizás un poco exagerada noticia se ha dado. Resulta que 2 fanáticos maquéros de corazón decidieron casarse en la Apple Store ubicada en la 5ª Avenida en New York y todo ello sin concentimiento de la empresa de cupertino.

Lo mejor de todo esque existe un video de prueba de dicha celebración y como antes se mencionó que no tenía peermiso de Apple  podrás darte cuenta cuando mires el vídeo (que es bastante corto9, sólo les ha dado tiempo a los novios de profesarse su amor, unas cuantas palabras del ministro de culto y listo.Dos fanáticos de Apple se casan en una Apple Store! - applestore_normal-301xXx80

Un detalle bastante curioso es que el padre que realizaba la ceremonia, estaba vestido tal y como lo hace Steve Jobs cada vez que hay presenta una keynote de Apple, además, el sermón lo ha leído desde un iPod touch de primera generación. Ah, y para finalizar con toda esta fiesta, la boda tuvo lugar precisamente un 14 de Febrero.

La pareja es Josh y Ting Li, quienes afirman que la boda fue verdadera y legal a quienes lo dudan. La razón para llevar a cabo su boda en un Apple Store, el simple hecho de que su fascinación ronda en torno de todos los productos de la manzana. Además, porque en esa tienda se conocieron.

No cabe dudas que fue un evento fuera de lo común y quizás muy exagerado, talvez inclusive para llamar la atención y si que lo han logrado. ¿Ustedes se animarían hacer algo así?

Aquí les dejo el video.