Publicado por el

El nuevo Perfect Dark Arcade incluiará mapas del mítico Golden Eye de Nintendo 64

Sin lugar a dudas puedo afirmar (y se que muchos de ustedes opinarán lo mismo) que el mejor juego FPS (shotter de primera persona) que salió para el tan afamado...

Sin lugar a dudas puedo afirmar (y se que muchos de ustedes opinarán lo mismo) que el mejor juego FPS (shotter de primera persona) que salió para el tan afamado y criticado Nintendo 64 y que ha existido en toda la historia de los videojuegos es, Pefect Dark.

El nuevo Perfect Dark Arcade incluiará mapas del mítico Golden Eye de Nintendo 64 - perfect_dark_xbla1-300x149

Comos ya habrán de saber, Rare lanzará un remake de Perfect Dark de nintendo 64 para xbox 360, y que tendrá de nombre Perfect Dark Arcade. Para la fortuna de los hardcore gamers, los chicos de Rare informan que Perfect Dark Arcade incluirá tres de los mapas multijugador de otro mítico FPS, Gonldeneye 007, más específicamente Complex, Facility y Temple, aunque no se descarta que puedan sorprendernos con alguno más.

Pero la buena noticia no acaba ahí, sino que también en dicho juego se  incluirán algunas de las armas del juego original, pero obviamente con un cambio de nombre para evitar problemas legales.

Últimas noticias en WebAdictos