Publicado por el

Como darle un nuevo look a tu Facebook con Stylish

Uno de los aspectos que me han parecido curiosos en el uso diario en Facebook  y la interacción con mis amigos y conocidos es que, cada vez que a los...

Uno de los aspectos que me han parecido curiosos en el uso diario en Facebook  y la interacción con mis amigos y conocidos es que, cada vez que a los administradores de dicha red social se les ocurre cambiar la interfaz para hacer mas cómoda la estancia y generar una mejor experiencia para el usuario, a estos no les gusta para nada y se pasan la vida quejandose de porque realizaron esos cambios.

Bueno, el post no es para discutir acerca de eso, ya que cada quien tiene su punto de vista y en gustos todos somos diferentes. Ahora bien si eres de los que rápidamente se cansa de la apariencia de Facebook, hay una solución para cambiársela, aunque para hacerlo necesitaremos instalar una pequeña extención ya que como sabemos, Facebook no soporta de forma nativa temas.

La  extensión que les comento tiene como nombre Stylish y básicamente nos sirve para poder modificar el diseño de cualquier sitio como por ejemplo Facebook.

temas facebook 300x123 Como darle un nuevo look a tu Facebook con Stylish

Una vez instalada la extensión tan solo tendremos que pasarnos por la web Userstyles.org donde encontraremos surtido de temas para, entre otros sitios, Facebook, elegir el que más nos guste y ponerlo a funcionar mediante Stylish. No es la solución perfecta ya que solo esta disponible (por el momento) para el navegador Firefox, pero que sin duda le dará un toque mas personal a la red social.

Enlace: Descargar Extensión Stylish

Últimas noticias en WebAdictos