Publicado por el

Televisa compra acciones de Nextel

Una de las empresas "pequeñas" de telefonía mexicana que ha estado sobresaliendo los últimos meses es Nextel, la cual mediante planes tarifarios a precios mas justos, se ha ganado poco...

Una de las empresas “pequeñas” de telefonía mexicana que ha estado sobresaliendo los últimos meses es Nextel, la cual mediante planes tarifarios a precios mas justos, se ha ganado poco a poco la confianza de los usuarios generando así una buena referencia en el medio.

En pasados días se anunció que televisa adquirirá el 30% de las acciones de Nextel con la finalidad de incursionarse al cuadruple-play, en otras palabras, la oferta de televisión de paga, telefonía fija, telefonía móvil e Internet. No olvidemos que Televisa es dueño del sistema de televisión satelital Sky, además es accionario de Cablevisión, a través de la cual oferta telefonía fija y conexión a Internet.

Televisa compra acciones de Nextel - televisa-nextel-300x186

Cabe mencionar que este era el único rubro en el cual Televisa no había incursionado (telefonía móvil). De concretarse la compra tenemos una interesante batalla en las telecomunicaciones mexicanas  con America Móvil o como lo conocemos en México, Telcel.

Últimas noticias en WebAdictos