Publicado por el

Disponible la aplicación oficial de Meebo para iPhone

Seguramente recordarás las antiguas entradas que se han publicado en WebAdictos , unas alucibas a soluciones cuando en la escuela, el trabajo o cualquier lugar donde nos encontremos esten bloqueados...

Seguramente recordarás las antiguas entradas que se han publicado en WebAdictos , unas alucibas a soluciones cuando en la Disponible la aplicación oficial de Meebo para iPhone - meebo-208x300escuela, el trabajo o cualquier lugar donde nos encontremos esten bloqueados los programas como Messenger, Facebook entre otros.

Precisamente una de esas soluciones es el servicio de mensajería instantánea por Web llamado Meebo que desde hace un par de años estaba disponible para utilizarse vía el Safari del iPhone y del iPod Touch y desde la computadora. Ahora Meebo debuta con una aplicación nativa para el iPhone que según palabras del propio desarrollador resulta ser una apliacción  tan simple de usar como lo es la utilización del servicio de mensajería instantánea basada en web. También presume que el servicio es bastante rápido en comparación a otros clientes de mensajería, incluso aquellos que cuentan con una aplicación dedicada.

Una de las principales características que se pueden destacar es que cuenta con notificaciones push para cualquiera de los servicios de mensajería. Como has de imagianrte la aplicación es totalmente gratuita lo que pone en serios problemas a las aplicaciones ya consolidadas en la AppStore como IM+, Nimbuzz y Bejieve IM.

Últimas noticias en WebAdictos