Publicado por el

Crea tus propios temas para MSN con MSN Skin Maker

No cabe duda alguna que el cliente de mensajería mas utilizado y famoso de la red es Windows Live Messenger o como comunmente llamamos MSN. A pesar de que este programa...

No cabe duda alguna que el cliente de mensajería mas utilizado y famoso de la red es Windows Live Messenger o como comunmente llamamos MSN.

A pesar de que este programa ha ido mejorando entrega tras entrega añadiendo nuevas opciones y cambios vistosos en su interfáz gráfica, nosotros sabemos que siempre nos gusta darle un toque muy personal a nuestras cosas, y para este rubro tenemos el programa MSN Skin Maker.

Crea tus propios temas para MSN con MSN Skin Maker - msn-skin-maker-300x132

MSN Skin Maker es una simple herramienta que nos da la posibilidad de crear skins para el Messenger; Básicamente lo que nos permite hacer esta aplicación es especificar imágenes de fondo para cada sección de la interfaz del Messenger. Podemos elegir una imagen de fondo para las siguientes partes de la interfaz de Windows Live Messenger:

  • La pantalla de login
  • La lista de contactos
  • La ventana de conversación
  • La ventanita de notificaciones que sale abajo a la derecha
  • Y el ícono de la aplicación
  • Cabe aclarar que para que los skins funcionen tienen que tener Messenger Plus instalado, ya que es el único programa que le da soporte de skins al Messenger.

Para que funcione tenemos que tener instalado Microsoft .NET Framework 3.5 instalado en el equipo.

Enlace: Descarga MSN Skin Messeger

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos