Publicado por el

Crear tonos para celular gratis con Tube2tone

Cuantas veces nos ha pasado que viendo videos en Youtube nos gusta la canción que usan para los créditos, o tal vez en la parte en cuando ocurré un suceso...

Cuantas veces nos ha pasado que viendo videos en Youtube nos gusta la canción que usan para los créditos, o tal vez en la parte en cuando ocurré un suceso muy importante en la historia, también quizás frases inmortales como las del Canaca y en numerosas ocasiones queremos tenerlas en nuestra biblioteca para reproducirlas en otro momento e inclusive usarlas como tono para celular.

Si bien ya existen un sin fin de programas, páginas web y extensiones que permiten descargar el video y extraer el audio de esos videos no había encontrado alguna  aplicación que creace del video un tono para celular y que como extra sea gratuito.

Para ello surge la web tube2tone, este servicio nos permite extraer partes específicas del audio de cualquier video que encontremos en youtube y descargarlos directamente en formatos como: mp3, aac, iPhone entre otros.

Captura de pantalla 2010 02 18 a las 00.39.04 300x250 Crear tonos para celular gratis con Tube2tone

Cabe mencionar que uno de los puntos a favor que tiene la web, es que al momento de crear el tono no es necesario ningún tipo de registro, basta con solo copiar la dirección del video, seleccionar esa parte que nos ha agradradao y descargar el tono ya sea por correo electrónico o mediante el mismo celular.

Sin duda alguna una gran solución para este requerimiento, si ya la has probado comenta que tal te funcionó.

Enlaces: tube2tone

Últimas noticias en WebAdictos