Apple cambiará de manera gratuita los discos duros fallados de los Macbook

Apple cambiará de manera gratuita los discos duros fallados de los Macbook

En estas últimas semanas Apple ha anunciado en su sitio oficial que lanzará un programa especial de reemplazamiento de Discos duros dañados de sus computadoras mas famosas, las Macbook.

Dicho programa, permite a los clientes hacerse acreedores a reparaciones gratuitas o en su caso, compensaciones económicas, por reparaciones que han sido pagadas por fallas en los discos duros de MacBooks que fueron vendidas entre Mayo del 2006 y Diciembre del 2007.

El problema con los discos duros se originaba cuando aparecía un signo de interrogación en pantalla cuando la MacBook era encendida. Los modelos afectados son la MacBook de 13″ Pulgadas; tanto el color blanco, como el negro con procesadores de 1.83GHz, 2GHz, y 2.16GHz; en cuanto a la capacidad del disco duro, están afectadas las que contaban con discos de 60GB, 80GB, 100GB, 120GB, y 160GB.

Apple cambiará de manera gratuita los discos duros fallados de los Macbook - 340x_huh-300x196

El programa de reparación, extiende la garantía del ordenador hasta 3 años después de la fecha de compra o hasta el 15 de Agosto del 2010, lo que ocurra primero.

No cabe dudas que es una gran noticia para todos los usuarios de la manzana.