Amazon lanza una aplicación para BlackBerry de Kindle

Amazon lanza una aplicación para BlackBerry de Kindle

Sin lugar a dudas el mejor y más famoso lector de libros digitales es el Kindle fabricado por Amazon,Amazon lanza una aplicación para BlackBerry de Kindle - 340x_kindle_blackberry-300x220 y no solo por su precio, ni por la excelente duración de su pila (2 semanas) y la tan aclamada e innovadora tinta electrónica que usa el lector, sino por la extensa librería digital que posee Amazon y la cual esta al alcance de nuestra mano en prácticamente cualquier parte del mundo.

Como complemento de este gran servicio, Amazon había lanzado una aplicación de Kindle para iPhone, la cual permitía sincronizar los libros comprados en Amazon y continuar la lectura desde el iPhone. Hasta estos días solamente los usuarios de iPhone podían disfrutar de este extra, pero el día de hoy, Amazon ha anunciado que estará disponible una versión gratuita de la aplicación de Kindle para las BlackBerry anexando así a otro gran número de usuarios de los poderosos smartphones de RIM.

Por el momento solo esta disponible para Estados Unidos, pero como suele suceder en cuestiones de BlackBerry y de la misma Amazon, muy pronto estará disponible para el resto del mundo.