Publicado por el

Documents to Go, la mejor aplicación ejecutiva para el iPhone

Hola a todos, antes de ir de lleno con la noticia quisiera robarles unos segundos de su tiempo para presentarme. Mi nombre es Iván y soy uno de los nuevos editores...

Hola a todos, antes de ir de lleno con la noticia quisiera robarles unos segundos de su tiempo para presentarme.
Mi nombre es Iván y soy uno de los nuevos editores de Webadictos que se une junto con @jegs87, @lauradark y @dmedina para aportarles noticias frescas e interesantes y sobretodo aportar y hacer crecer a la comunidad de Webadictos.

Sin mas preámbulo aqui tienen la nota:

Documents To Go es una de las aplicaciones mas famosas para celulares que ha existido en cuestion ejecutiva y de oficina, ejemplo de ello es su aparición como aplicacion en los modelos de Nokia que incorporen Symbian, y como bien saben no podría hacer falta en la tienda de aplicaciones de Apple.Documents to Go, la mejor aplicación ejecutiva para el iPhone - iphone_docs2go_soon-300x262

Pero, lo que hace realmente destacable de esta aplicación a las demás es que día con día incorpora nuevas características, innovaciones y utilidades para el usuario. En esta ocasión Dataviz (empresa desarrolladora de la aplicación) ha dado a conocer  que la futura versión para iPhone incorporará una función que la hará capaz de sincronizarse directamente con la computadora y Google Docs; y todo esto se podrá hacer mediante el cable USB o con la red Wi-Fi,  lo cual resulta ser una gran noticia para todos los usuarios de iPhone.

Dataviz anuncia que el tiempo aproximado en que la aplicación aparecerá en el catalogo de la AppStore de Apple será de 1 mes, para que la espera se te haga mas fácil aqui dejo un video ilustrativo de la aplicación.

Últimas noticias en WebAdictos