Publicado por el

Proteger archivos de memorias usb con USB Safeguard

USB Safeguard es un programa gratuito y portable que nos permite proteger archivos y carpetas en nuestra memoria usb encriptandolos y asignandoles un password. Con USB SafeGuard ya no tendrás...

USB Safeguard es un programa gratuito y portable que nos permite proteger archivos y carpetas en nuestra memoria usb encriptandolos y asignandoles un password. Con USB SafeGuard ya no tendrás desconfianza de prestar tu memoria usb y que los demas vean los archivos que tengas en ella o de que tu memoria usb caiga en manos extrañas ya que tus archivos estarán protegidos con un password. Para proteger archivos en tus memorias usbs solo basta con descargar USB Safeguard, copiarlo a tu memoria usb y ejecutarlo, despues simplemente arrastra los archivos y carpetas que desees proteger con password e indica el password para proteger los archivos (no se te vaya a olvidar por que ni tu podrás acceder a los archivos si pierdes la contraseña).

Proteger archivos de memorias usb con USB Safeguard - usb-safeguard

USB SafeGuard utiliza el estandar de encriptación AES 256 bits para proteger la información en tu memoria usb de esta forma tu información estará completamente segura y solo podrás acceder a ella proporcionando el password que especificaste al momento de protegerlos.

USB SafeGuard tiene las siguientes características:

  • Funciona en cualquier memoria usb
  • No requiere instalación
  • Protege facilmente archivos y carpetas con solo arrastrar y soltar
  • Protege tu información aun cuando tu memoria se extravie.

Pero USB SafeGuard no solo protege la información de tu usb si no que tambien tiene una opción para navegar de forma segura en internet que elimina todos los rastros de tu navegación por internet como eliminar el historial de paginas, urls escritas, passwords escritos en formularios, entre otras opciones. Esta opción es ideal cuando estamos trabajando en ciber cafes u otras computadoras. Asi que tu información no solo estará segura en tu memoria usb si no que tambien estaras protegido al navegar en internet evitando asi que alguien haga mal uso de tu información.

Enlace: USB SafeGuard

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos