Publicado por el

Motorola para el 2011 se dividirá en 2 compañías

Motorola hizo oficial su decisión de dividirse en dos empresas separadas. Las dos empresas resultantes serán independientes, y corresponderán una al sectores de Dispositivos Móviles y Negocio en...

motorola Motorola para el 2011 se dividirá en 2 compañías

Motorola hizo oficial su decisión de dividirse en dos empresas separadas. Las dos empresas resultantes serán independientes, y corresponderán una al sectores de Dispositivos Móviles y Negocio en el Hogar, y la otra al sector de Soluciones Móviles para Empresas y Negocios de Redes.

La empresa que se convertirá en Soluciones Móviles para Empresas y Negocios de Redes, ofrecerá a sus clientes productos como computadoras móviles, infraestructura inalámbrica, sistemas de seguridad y más.

Legalmente solo una de las empresas puede llevar el nombre Motorola como marca, pero una le tendrá que ceder los derechos a la otra para que también pueda usarlos.

Directivos de Motorola confían en que esta separación logrará un cambio estructural que otorgue flexibilidad operacional y estratégica para las dos compañías resultantes, así como prepararlas para el mercado futuro.

Últimas noticias en WebAdictos