Publicado por el

Google Buzz convierte a Gmail en red social

Ahora Google incorpora una característica en Gmail para entrarle a fondo con las redes sociales, ha anunciado su nuevo producto llamado Google Buzz, la cual es una "nueva manera de...


Google Buzz convierte a Gmail en red social - google-buzz

Ahora Google incorpora una característica en Gmail para entrarle a fondo con las redes sociales, ha anunciado su nuevo producto llamado Google Buzz, la cual es una “nueva manera de compartir”. Este producto aún no esta terminado pero que dentro de pocos días estará disponible para los usuarios.

Características del Google Buzz:

  1. Auto-following – Comenzarás a “seguir” personas a las cuales contactas frecuentemente.
  2. Una experiencia única al compartir información – Puedes compartir fotografías que se encuentran hospedadas en otros sitios o redes sociales como Flickr.
  3. Compartir información de manera pública o privada – Puedes enviar las cosas a todo el mundo de manera pública, o sólo a grupos específicos de personas.
  4. Integración con email – En lugar de tener notificaciones vía email estas serán mostradas en tu bandeja de entrada en tiempo real.
  5. Sólo te mostrará lo que te gusta – Buzz te mostrará sólo las cosas que te gustan, dejando atrás las que no.
  6. Movilidad – Podrás ver los Buzz de tus amigos en tu iPhone o Android a través de una aplicación y actualizar tu ubicación a través de Google.com y Google Maps, con el cual también podrás compartir fotografías del lugar donde te encuentras.

Últimas noticias en WebAdictos