Publicado por el

Avatar 3D animado crealo en avatara.com

Avatara.com es una aplicación web que te permite crear un avatar 3d animado para tus perfiles en las diferentes redes sociales que existen actualmente en internet. Su uso es extremadamente...

Avatara.com es una aplicación web que te permite crear un avatar 3d animado para tus perfiles en las diferentes redes sociales que existen actualmente en internet. Su uso es extremadamente simple, para crear nuestro avatar 3d animado solo ingresamos a avatara.com y presionamos “get started” enseguida nos dará 3 opciones para crear nuestro avatar ya sea que seleccionemos un avatar de su galeria de avatars o bien podemos cargar una fotografia y crear un clon en 3D para adaptarlo a nuestr avatar o bien puedes iniciar con un avatar en blanco con el cual podrás crear tu avatar 3D desde cero.

Avatar 3D animado crealo en avatara.com - avatar-3d

Despues de elegir podrás editar el avatar modificando su cara, su piel, ojos, cabello, cuerpo y la ropa que usará tu avatar. Cada opción tiene diferentes objetos que podrás ir moldeando para crear tu avatar 3d lo más parecido a ti. Despues de editar tu avatar es hora de ponerle la animación, podrás elegir entre una gran cantidad de animaciones preestablecidas como por ejemplo respirar, reir, bailar, saltar, correr, y muchas mas.

Finalmente solo necesitas registrarte en avatara.com y compartir tu avatar con los demas y en las redes sociales a las que perteneces como facebook, myspace, blogger, etc. Les dejo un ejemplo de un avatar 3D animado creado en avatara.com:

Avatar 3D animado crealo en avatara.com - avatar-3d-animado

Enlace: Avatara

Relacionados:

vía: MakeUseOf

Últimas noticias en WebAdictos