Publicado por el

Comparar archivos photoshop con ComparePSD

Si eres diseñador y usas photoshop muchas veces se realizan varias copias de un mismo diseño a manera de respaldo o para evitar perder algun efecto que utilizaste en una...

Si eres diseñador y usas photoshop muchas veces se realizan varias copias de un mismo diseño a manera de respaldo o para evitar perder algun efecto que utilizaste en una parte del diseño pero que al final no te convenció. Imagina que despues trabajas en un diseño en el que necesitas integrar el efecto que usaste en anteriores proyectos y abrir cada archivo psd de ese proyecto seria una locura para esto existe ComparePSD un programa gratuito que permite comparar 2 archivos PSD de photoshop y te muestra la diferencia entre ambos capa por capa y efecto por efecto.

Comparar archivos photoshop con ComparePSD - archivos-psd

Algunas de las características de ComparePSD son:

  • Compara archivos de photoshop capa por capa
  • Proporciona una vista a escala de los archivos que permite identificar las diferencias facilmente
  • Permite seleccionar los archivos PSD que deseas comparar desde el explorador de windows haciendo un click derecho en ellos.

Estoy seguro que los usuarios de photoshop sabran darle un uso adecuado a esta herramienta y que en algun momento podrá sacarlos de un apuro y evitar perdidas de tiempo.

El programa solo funciona para Windows XP y superior

Enlace: ComparePSD

Relacionados:

Vía: LifeHacker

Últimas noticias en WebAdictos