Publicado por el

Windows Mobile 7 con 2 versiones

Microsoft anuncia que su sistema operativo para celulares vendrá con dos versiones diferentes, una de ellas con un carácter netamente acercado a los jóvenes y el multimedia, mientras que otra...

Microsoft anuncia que su sistema operativo para celulares vendrá con dos versiones diferentes, una de ellas con un carácter netamente acercado a los jóvenes y el multimedia, mientras que otra directamente ligada a empresas y soluciones formales.

Windows Mobile 7 con 2 versiones - windows-mobile-71

Las veriones de Windows Mobile 7 son:

  • Business
  • Media

Serán lanzadas en fechas diferentes, llegando la versión “Media” en último lugar. La idea es acercar en esta última las redes sociales, el uso de aplicaciones de internet, además de acercar los nuevos formatos de audio y vídeo.

Las dos versiones contarán con Microsoft Office Mobile. Y otra de las cosas curiosas de este nuevo sistema operativo es que podría desaparecer la mención de “Windows Mobile” para dejar el nombre del nuevo sistema operativo sólo en “Seven”, lo que le da más simplicidad frente a la competencia que tiene nombres de tan sólo una palabra.

Últimas noticias en WebAdictos