Antivirus gratis McAfee para usuarios Facebook

Antivirus gratis McAfee para usuarios Facebook

Hasta las redes sociales como Facebook han sido utilizadas para la conveniencia de cada quien, todos podemos caer en alguna trampa de un usuario malicioso que quiera hacernos daño. Por ese motivo se creó un acuerdo por el que McAfee ofecerá licencias gratuitas durante 6 meses a los usuarios de Facebook.

Antivirus gratis McAfee para usuarios Facebook - mcafee-facebook

McAfee ofrece la solución con Internet Security Suite, que trascurrido el período gratuito los usuarios tendrán la opción de comprar el antivirus con un descuento 30%. McAfee busca asegurarse 350 millones de usuarios de Facebook.

Te permite escaneo de disco para comprobar nuestro sistema en caso de que nuestra cuenta de Facebook haya sido atacada. Además ambas empresas seguirán colaborando en la divulgación de contenidos de seguridad dentro de la página Facebook Security.

Para tener esta oferta debes hacerte fan de la página de McAfee en Facebook y te registras a la página de McAfee. Uno de los requisitos que no me gusta es dar los datos de la tarjeta de crédito, aunque no se realizará ningún cargo hasta que expire el período de 6 meses gratuito. Pero si queremos anularlo tendremos que ponernos directamente en contacto con McAfee para hacerlo, ya que se hará de forma automática.