Publicado por el

Wallpapers, descargalos en Wallbase.net

Wallbase.net es el sitio ideal para todos los que gustan cambiar a menudo el wallpaper de su computadora. Wallbase viene siendo como un buscador de wallpapers en el cual podrás...

Wallbase.net es el sitio ideal para todos los que gustan cambiar a menudo el wallpaper de su computadora. Wallbase viene siendo como un buscador de wallpapers en el cual podrás buscar fondos de pantalla por palabras clave o por color. Ademas wallbase permite especificar ciertos parametros para que los resultados de wallpapers encontrados sean tal cual como nosotros los pedimos.

Wallpapers, descargalos en Wallbase.net - wallpapers-gratis

Entre los parametros de busqueda que podemos especificar está la resolución, el radio, e incluso podemos activar o desactivar que nos muestre fondos para adultos o NSFW, tambien podemos indicar como queremos que se ordenen los fondos de pantalla y cuantos fondos queremos por página. El sitio es bastante bueno y cuenta actualmente con más de 353612 wallpapers indexados lo que lo hace un directorio de wallpapers o fondos de pantalla bastante completo.

Enlace: Wallbase.net

No te pierdas:

Vía: Popolbook

Últimas noticias en WebAdictos