Publicado por el

Evitar paginas peligrosas con Panda WOT

WOT o Web of Trust de Panda Antivirus es un complemento gratuito para nuestro navegador web que nos permitirá evitar visitar paginas peligrosas en la web. Hoy en dia es...

Evitar paginas peligrosas con Panda WOT - web-of-trustWOT o Web of Trust de Panda Antivirus es un complemento gratuito para nuestro navegador web que nos permitirá evitar visitar paginas peligrosas en la web. Hoy en dia es muy comun que muchos sitios se encuentren infectados con virus y que pueden afectar nuestras computadoras, para evitar esto WOT te avisa antes que accedas al sitio en cuestión si el enlace es confiable o no.

WOT de Panda te ayudará cuando estes haciendo compras online, o haciendo búsquedas ya que te evitará acceder a páginas de phishing y otros sitios de estafas en linea, ademas de sitios de compra poco fiables todo esto antes de que hagas click en el enlace.

Evitar paginas peligrosas con Panda WOT - paginas-virus-panda

WOT funciona de la siguiente manera: Los usuarios de WOT valoran las páginas web a través de un botón situado en la barra de herramientas del navegador. El sistema recoge todas las valoraciones y las muestra junto a resultados de búsquedas realizadas y en otras páginas populares. Los iconos de colores cambian según la reputación de la página. Los colores van desde el verde que indica una página de confianza, a amarillo que significa precaución, y a rojo que indica que la página es potencialmente peligrosa.

Al navegar por la Web o realizar búsquedas en sitios como Google, verá un pequeño icono junto a cada link: verde para ‘OK’, amarillo para ‘precaución’ y rojo para ‘detenerse’. WOT le advierte de los sitios que contienen amenazas de seguridad (spyware, virus, falso software de seguridad y código que explota vulnerabilidades del explorador); elementos molestos (pop-ups y spam); amenazas a la integridad de sus datos personales (robo de identidad y phishing), y tiendas online no fiables.

Este complemento de Panda Antivirus es completamente gratis y funciona con Internet explorer y Firefox.

Enlace: WOT

No te pierdas:

Últimas noticias en WebAdictos