Publicado por el

Resident Evil: The Darkside Chronicles

La nueva aventura desarrollada para la consola de Nintendo Wii, se trata de la continuación de Umbrella Chronicles, también de la Wii. El juego cuenta sucesos que se desarrollaron en...

La nueva aventura desarrollada para la consola de Nintendo Wii, se trata de la continuación de Umbrella Chronicles, también de la Wii. El juego cuenta sucesos que se desarrollaron en forma paralela a las presentaciones de Resident Evil 2 y Resident Evil Código Verónica, lo cual ayuda a entender mejor la historia de toda la saga.

Resident Evil: The Darkside Chronicles - resident-evil-the-darkside-chronicles

Los personajes principales en esta versión son Leon Kennedy y Claire Redfield, quienes han aparecido en otras presentaciones de toda la saga. Juntos deberán enfrentarse a los clásicos zombis y monstruos creados por el virus T, que fue desarrollado por la corporación Umbrella.

Lo mejor de Darkside Chronicles es la gran cantidad de acción que promete desde la primera escena, son pocos los momentos en que el “gamer” puede darse un respiro. Los monstruos aparecen por todos lados de forma masiva, existen de todo tipo, desde zombis o gusanos que saltan hasta tarántulas gigantes. Se debe calcular muy bien al momento de disparar. Disponible desde el 17 de Noviembre en América.

Sitio oficial: Resident Evil: The Darkside Chronicles

Últimas noticias en WebAdictos