Juegos educativos para iPhone y mas

Juegos educativos para iPhone y mas

Los Iphone se han convertido en lo “juguetes” favoritos de grandes y chicos. Para los adultos, las aplicaciones y los juegos divertidos son suficiente para relajarse por algunos minutos, pero, qué hay con los pequeños. Si quiere entretenerlos  y a la vez educarlos mediante este dispostivo  móvil, solo debe prestar atención a la siguiente lista de juegos educativos para iphone. Desarrolle la capacidad de razonamiento de sus hijos y de paso, viva momentos divertidos junto a ellos.

Cuentitosclasicos.mobi: Posee una hermosa colección de los mejores  cuentos infantiles en español, perfecta para estimular la imaginación de lo niños con las ilustraciones, la narración oral y el texto. Recomendable para niños de hasta 8 años. Cuesta solo $20 pesos mexicanos.

Juegos educativos para iPhone y mas - cuentos-ninos-iphone

Brain Toot: Juegos  educativos de entrenamiento para desarrollar la capacidad mental. Tiene mini tests matemáticos. Recomendable para niños de hasta 6 años. La aplicación es gratuita.

Dizzybee: Es básicamente un juego para superar obstáculo resolviendo acertijos. Entretenido  y recomendable para niños de hasta 6 años. La aplicación es gratuita.

Pop Match: Juego educativo matemático mediante el que se se pueden resolver operaciones simples como restas, sumas y multiplicaciones. Recomendable para niños de hasta 7 años. La aplicación es gratuita.

Colorama: Contiene 53 dibujos para que los pequeños coloreen y puedan ser guardados. Recomendable para niños de hasta 5 años. Cuesta solo $10 pesos.

Juegos educativos para iPhone y mas - juegos-educativos-iphone

Peekaboo Barn: Llamativa aplicación donde los niños deben reconocer el animal que se esconde detrás del sonido emitido. La aplicación es gratuita.

Excelentes aplicaciones educativas para iphone que pueden serte de utilidad si tienes hijos pequeños. Estas y más aplicaciones iphone para niños y juegos educativos los puedes encontrar en itunes.

Relacionados:

Colaborador: Luisa