Juegos de carros, Live For Speed

Juegos de carros, Live For Speed

Si eres usuario de Telmex y te gustan los juegos de carros, Formula Infinitum está reclutando pilotos de carros virtuales con el fin de formar parte de la escuderia Telmex virtual. Live For Speed es un juego de carros que Telmex te da completamente gratis.

Juegos de carros, Live For Speed - juegos-de-carreras-formula-1

El juego consta de 3 etapas:

  1. En la primera etapa llamada tambien versión Demo podrás correr contra multiples jugadores y cada resultado que obtengas registrará tu posición en la tabla para otorgrarte puntos. Cada 2 meses los 10 mejores pilotos de carreras obtendran su licencia S2 con la cual podrán competir con más pistas y autos.
  2. La segunda etapa llamada Versión S2 empieza despues de haber obtenido tu licencia S2 en la cual entraras a una competencia con más autos y pistas. En esta etapa igual se seleccionaran a los pilotos de carros más destacados para continuar en la etapa de Reclutamiento.
  3. En la tercera etapa o Reclutamiento los pilotos de autos con mayores habilidades durante el torneto serán reclutados para formar parte de la escudería Telmex virtual que se conformará de 2 o 4 pilotos que competirán en un torneo internacional.

Para poder jugar este excelente juego de carros contra otros lo unico que necesitas es ser cliente de Telmex y registrarte en Mi Telmex, ademas de descargar el juego de carros de manera gratuita.

En el juego de carros podrás elegir entre 3 autos y 2 pistas una de asfalto y otra de Rally Cross. El servidor de competencia funciona las 24 horas y trabaja bajo un esquema de carreras programadas en las que van rotando las pistas y los autos. En cualquier momento podrás entrar al servidor y correr contra las personas que se encuentren en línea en ese momento.

El juego funciona con teclado, mouse o volante con pedales, y para hacer mas pareja la competencia se cuentan con 3 servidores: uno para usuarios con teclado, otro para usuarios con Mouse y otro para usuarios con volante.

Enlace: Formula Infinitum

Relacionados: