Publicado por el

Calendario 2010 compacto en español

Ya mencionamos como crear calendarios compactos pero lo malo de eso es que te lo genera en ingles, asi que aqui les dejo un enlace donde podrán descargar el calendario...

Ya mencionamos como crear calendarios compactos pero lo malo de eso es que te lo genera en ingles, asi que aqui les dejo un enlace donde podrán descargar el calendario 2010 en español que incluye fechas festivas en español.

Calendario 2010 compacto en español - calendarios-2010-dias-festivos

El Calendario 2010 compacto da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear mes por mes como en los calendarios tradicionales. Es el calendario idóneo para planificar proyectos, porque en un vistazo puedes ver cuánto tiempo necesitas, cuando hay hitos, y cuantos días necesitas para finalizar una tarea.

Calendario 2010 compacto en español - calendario-2010-mexico

Algunas características convenientes del calendario 2010 compacto son:

  • Distancia entre dos fechas corresponde directamente al tiempo, que facilita estimar el tiempo necesario para una tarea.
  • El calendario de todo el año entero cabe fácilmente en una hoja de papel y queda mucho espacio para tomar notas. También puedes imprimir solo una sección del calendario en caso de proyectos cortos.
  • El calendario mantiene el formato de un calendario mensual, con los días de la semana en columnas.
  • Los días del fin de semana tienen otro color de fondo, para evitar que accidentalmente planificas tareas en estos días.
  • Es fácil de contar semanas – la unidad de planificación en muchas proyectos grandes.

El calendario 2010 compacto está disponible en formato de Microsoft Excel, OpenOffice Calc y PDF y está disponible con fechas festivas de Argentina, Barcelona, Chile, Colombia, España, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sin duda un calendario 2010 que debes imprimir para eficientar y planificar tus proyectos de manera más simple. Si desean el calendario 2010 compacto para otros paises pueden entrar aquí.

Enlace para descargar el calendario: Calendario Compacto

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos