Convierte A Tu Computadora En Un Centro Multimedia

Convierte A Tu Computadora En Un Centro Multimedia

Para todos aquellos que buscaban la forma de ver sus fotografías, videos, archivos de música, estaciones de radio y television, etc, ha llegado a la web MediaPortal, una aplicación que transforma tu computadora en un completo centro multimedia, por lo que vas a poder hacer todo eso y mucho mas con unos cuantos clics.

El programa, básicamente es un navegador de archivos especializado en los archivos multimedia, consta de una interfaz interactiva con sonido, animaciones y además es fácil de utilizar.

Convierte A Tu Computadora En Un Centro Multimedia - media_portal1

solamente tenemos que seleccionar las carpetas que corresponden a cada sección (la de fotos, la de vídeos, la de música, etc.), después de que hemos configurado estos parámetros, no solo podremos navegar entre nuestras carpetas y ver nuestros archivos, sino que también podemos reproducirlos directamente con el MediaPortal.

Convierte A Tu Computadora En Un Centro Multimedia - portal_media2

Otras de las funciones que tiene el MediaPortal, es la posibilidad de checar nuestro correo o ver cual es el clima que habrá en tu ciudad.

Un buen programa para quienes les gusta tener todo lo que queremos ver o escuchar a la mano. Convierte A Tu Computadora En Un Centro Multimedia - smiley-wink

Descargar MediaPortal

Vía: Teknear